Política de Devoluciones y Cambios

Nuestra política de devoluciones tiene una duración de 7 días. Si han pasado más de 7 días desde la recepción del producto, lamentablemente no podemos ofrecerle un reembolso ni un cambio.

Devoluciones

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en la misma condición en la que lo recibió. Además, debe estar en su embalaje original.

Para procesar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra.

Cambios

Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a marketing@agroveca.cl o diríjase a su distribuidor más cercano para realizar el cambio.

Envíos

En caso de haber realizado una compra en línea y no vivir en una comuna donde tengamos un distribuidor, podrá devolver su producto enviándolo por correo a Santiago, Chile. La dirección exacta se le proporcionará por correo electrónico previo.

Los costos de envío para devolver su artículo corren por su cuenta y no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de la devolución se deducirá del mismo.

El tiempo que tome recibir el cambio de su producto puede variar según su ubicación.